You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Wallapop

La diversificación es uno de los objetivos de Wallapop para ampliar sus miras en las ventas de segunda mano. Mediante un vídeo dinámico sobre cómo funciona la aplicación en general y en venta de coches en particular, hemos hecho un repaso de las nuevas funciones de Wallapop plasmándolo en contenido online y print.

  • 1 Pieza de video sobre la aplicación
  • 2 Contenidos en print y online orientados al público específico de Auto Bild
  • 1 Contenido print y online orientado al público específico a Top Gear
  • Difusión social en Twitter, Facebook y Youtube

Fecha:

Enero - abril 2017

Wallapop

Wallapop

Proyecto desarrollado para:

Wallapop

Estreno de Tyler Rake (Netflix)

Netflix quería comunicar el estreno de su película de forma innovadora

Planteamos un diseño enriquecido, con elementos interactivos que permitían conocer mejor a los actores o un mapa con la localización real de la ciudad donde…

Motorola One Vision

Ponemos a prueba la agudeza visual de nuestros usuarios

El objetivo: un afortunado ganaba de premio un Motorola One Vision