You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Protección de Datos

Cómo Comprar

1. Política de envío

¿Cuándo llegará el pedido?

Lo enviaremos a través de Agencia o Correos según tu elección y lo recibirás en la dirección de casa, oficina o bar de toda la vida que nos has indicado.

Si la opción elegida ha sido Agencia: Tú decides dónde recibir tu pedido, en casa, en el trabajo o en el lugar que prefieras. El plazo de entrega será de 24 a 48 horas. Tu pedido llegará a través de un sobre certificado y con la garantía de que lo recibirás siempre en buen estado.

Si la opción elegida ha sido a través de Correos: Tu pedido llegará a través de un sobre en un plazo aproximado de 3 o 4 días. Pero a veces, si es demasiado grande o si por las dimensiones del buzón de tu domicilio no es posible entregarlo, se te dejará una notificación en tu buzón para que puedas ir a recogerlo a tu oficina de correos más cercana.

¿Cómo será el paquete? 

Agencia: Llegarán a la dirección que nos has indicado los paquetes que pesen menos de 5 kilos. En el caso de que el envío pese más, nos pondríamos en contacto contigo para ver las posibles opciones de envío que podríamos ofrecerte.

Correos:Llegarán a la dirección que nos has indicado los paquetes que pesen menos de 500 gramos, es decir, medio kilo. En el caso de que el envío pese más, recibirás una nota en tu buzón para que te acerques a la oficina de Correos más cercana a buscar tu paquete. Y no te preocupes, podrás retirarlo sin ningún tipo de coste.

¿Y si el paquete se pierde? 

Si por cualquier motivo tu paquete haya decidido fugarse y se perdiese, nosotros nos encargamos de ponerlo en busca y captura.

Si has solicitado el envío por Agencia, comunícanoslo cuanto antes para poder comprobar el estado de tu pedido, y en todo caso te lo volveremos a mandar gratis. Si no tenemos más productos como el que has pedido, te devolvemos el dinero.

Si has solicitado el envío por Correos, danos un margen de 15 días y si aún no lo tienes en tu domicilio, te lo volveremos a mandar gratis. Pero, si no tenemos más productos como el que has pedido, te devolvemos el dinero.

2. Devoluciones  

Las devoluciones sólo las podrás hacer en caso de que hayamos confundido tu pedido o que tus revistas estuvieran en mal estado en el momento de recibir el paquete. En ese caso. por supuesto, los gastos de envío, corren a nuestra cuenta e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

3. FAQs

SOBRE PEDIDOS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas: casa, trabajo, o en la dirección que nos indiques, en caso de que el pedido pese más de 500 gr, Correos dejará una  nota para que pases a retirarlo en tu Oficina más cercana. Tienes un plazo máximo de 15 días para retirar el pedido, de lo contrario, éste nos será devuelto.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos que hagas de lunes a jueves, los pondremos en correos el viernes siguiente. Correos tarda aproximadamente 4 días laborables en entregar el pedido en tu domicilio. Si en el plazo de 10 días laborables no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección store@axelspringer.es

¿Cómo puedo saber cual es el número de publicación que quiero solicitar?

A la hora de realizar tu selección, puedes consultar por revista/producto, número o por contenido. De esta manera, si no sabes cuál es el número concreto que estás buscando, puedes realizar una búsqueda por el contenido que te interese, mostrándose en pantalla el número/s que contengan algo relacionado con la búsqueda que has realizado. Dentro de estos resultados, puedes elegir aquellos en los que estés interesado.

¿Puedo solicitar más de una publicación en el mismo pedido?

Sí, siempre y cuando dispongamos de existencias, puedes incluir en tu pedido la combinación de publicaciones y números de nuestra editorial que desees.

¿Puedo reservar un ejemplar que aparece como agotado temporalmente?

Sí, las publicaciones que indicamos como “agotado temporalmente” estarán disponibles (salvo imprevistos) en el plazo de una semana, aproximadamente. La reserva de ejemplares se realiza por riguroso orden de pedido, por ello te aconsejamos que  lo reserves cuanto antes. Ante cualquier imprevisto, nos pondremos en contacto contigo (vía e-mail) para informarte del estado  de tu reserva.

 

¿Cuándo me cargarán el importe del pedido realizado?

El cargo en tu tarjeta lo hacemos en 24 horas antes de entregar tu pedido en correos.

¿Los precios son los mismos tanto en tienda como online?

Sí, los precios de las revistas son los mismos tanto en los kioskos como en Axel Store

¿Se reponen los artículos que están indicados como “agotado”?

Si un artículo está agotado, lo repondremos lo antes posible. Si, por cualquier motivo, no dispusieramos de existencias, lo retiraremos de la web

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Puedes ver el estado de tu pedido a tiempo real accediendo al apartado “Historial de Pedidos”.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde el carro de la compra puedes eliminar los artículos que no quieras siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Puedes cancelar tu pedido siempre que quieras desde el apartado “Historial de Pedidos” en tu cuenta.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En Axel Store sólo vendemos  artículos en perfecto estado. Si excepcionalmente te llega alguno de nuestros artículos defectuosos ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarte lo antes posible

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y solucionaremos el error tan pronto como podamos. En Axel Store estamos para ayudarte.

SOBRE PUBLICACIONES Y SUSCRIPCIONES A REVISTAS

¿Puedo adquirir las publicaciones en Kioscos de prensa?

Todas nuestras publicaciones se ponen a la venta en Kioscos, aunque no durante un plazo indefinido. Por lo tanto, si tu punto de venta habitual no dispone de ejemplares en ese momento, puedes pedirle que solicite tu ejemplar a su Distribuidor. De todas formas, ten en cuenta que aquellas publicaciones que se han puesto a la venta hace más de tres meses son más difíciles de adquirir por este sistema.

Me gustaría comprar habitualmente en el kiosco la publicación, pero cuando voy a comprarla ya no quedan ejemplares o nunca han recibido la publicación. ¿Pueden solucionar este tema?

Sí, pero tienes que ayudarnos un poco, si nos facilitas la dirección del punto de venta donde quieres adquirir nuestras publicaciones, así como el título de la publicación que quieres conseguir. Con los datos que nos facilites, realizaremos las gestiones necesarias para que tu kiosco reciba puntualmente los próximos números de tu revista. Estos datos puedes hacérnoslos llegar vía e-mail (antonio.casado@axelspringer.es).

Quiero cancelar mi suscripción antes de que finalice, ¿cómo puedo hacerlo?

Lamentablemente, no podemos cancelar tu suscripción antes de que finalice el plazo.

Quiero renovar mi suscripción ¿cómo lo puedo hacer?

Las suscripciones se renuevan automáticamente una vez que finaliza el plazo y el importe  de la nueva suscripción se carga en la tarjeta de crédito o cuenta bancaria que nos especificaste en el momento en que te suscribiste por primera vez. Por supuesto, si en el momento de tu renovación tenemos alguna promoción o descuento se te aplicará automáticamente.

¿Como puedo cambiar los datos de mi suscripción ?

Puedes modificar, cambiar o rectificar los datos de tu suscripción  en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico (suscripcion@axelspringer.es) o  poniéndote en contacto con nosotros a través del teléfono de Atención al Cliente  902 540 777

Quiero cancelar mi suscripción ¿Cómo puedo hacerlo?

Las suscripciones finalizarán cuando el periodo por el que estuvieras suscrito a una de nuestras publicaciones finalice y nos comuniques que no quieres continuar suscrito, de lo contrario entendemos que quieres renovar la suscripción. Pueden ocurrir situaciones que no nos gustan como que no pudieses pagar tu suscripción. Entonces, sin tener obligación de comunicártelo, suspenderíamos tu suscripción automáticamente.

NEWSLETTER

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas?

Sí, simplemente tienes que acceder al botón “Newsletter” y rellenar los datos que te solicitamos y recibirás información sobre las últimas novedades.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter?

Por supuesto, en el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Rellena  los datos y selecciona “enviar”.

SEGURIDAD

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, store@axelspringer.es,  Tel. + 34 91 514 06 0   + 34 902 11 13 15. En Axel Store estamos para ayudarte en todo momento.

4.Cómo comprar.

El proceso de compra es muy sencillo:  lo primero que tienes que hacer es buscar lo que quieres comprar. Para eso, tienes dos opciones: el buscador que tienes en la parte superior de la pantalla o navegando por las diferentes categorías de productos: motor, tecnología, videojuegos, etc.

Después comprueba que lo que quieres está disponible, y si es así, haz click en “Comprar” o si quieres más detalles sobre el producto, pincha sobre su imagen y podrás leer sus características. Si el producto te interesa, añade la cantidad que deseas adquirir y haz click en “Comprar”. En ése momento, el producto que has indicado se añade a tu lista de la compra, que puedes consultar en cualquier momento en la parte superior derecha de la pantalla.

Continúa navegando y añadiendo de la misma manera que te hemos indicado los productos que quieras.

Cuando quieras finalizar tu pedido, dirígete a tu lista de la compra y haz click en “Confirmar”. Te aparecerá un resumen de tu compra. Si estás de acuerdo, haz click en “Siguiente”. Si quieres continuar comprando pulsa en “Seguir comprando”.  Si tienes algún descuento en Axel Store, es el momento de introducir tu código para recalcular el importe de tu compra.

Si continuas con el proceso de compra, podrás hacerlo de dos maneras:

-Como usuario registrado (introduce tu nombre de usuario y contraseña)

-Como invitado (no hace falta registro, tan sólo tus datos)

A continuación rellena los siguientes pasos con la información que necesitamos para que tu pedido sea posible. Para comprar cualquier producto en Axel Store es fundamental que nos facilites tus datos personales y datos bancarios, no te preocupes estos datos son totalmente confidenciales y puedes rectificarlos en cualquier momento. No admitimos formas de pago como domiciliación bancaria, pagos contrarrembolso o similares.

Una vez que realices tu compra, te llegará un e-mail a la dirección de correo que nos hayas proporcionado. En él, también aparecerán todos los datos de tu compra y la identificación de la misma.  ¡No lo pierdas y tenlo siempre a mano! ya que si quieres hacer alguna reclamación o pregunta sobre tu pedido siempre te preguntaremos por este número. Te aconsejamos que imprimas esta referencia o que la anotes para evitar contratiempos.

Fecha:

2018

Acciones realizadas en:

Proyecto desarrollado para:

Estreno de Tyler Rake (Netflix)

Netflix quería comunicar el estreno de su película de forma innovadora

Planteamos un diseño enriquecido, con elementos interactivos que permitían conocer mejor a los actores o un mapa con la localización real de la ciudad donde…

Motorola One Vision

Ponemos a prueba la agudeza visual de nuestros usuarios

El objetivo: un afortunado ganaba de premio un Motorola One Vision