You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Desafío Seat Ateca

Cambiar el punto de vista es lo que hemos hecho con Seat Ateca. Sin romper con todo, hemos buscando en varios perfiles el punto que hacía capaz de hacer todo diferente.  La acción ha girado en torno a dos ideas:

  • Historias de Gente Ateca: el objetivo ha sido localizar a gente que ha cambiado su rutina con un simple cambio de punto de vista, igual que ha hecho Seat incorporando el Ateca.
  • Pruebas/desafíos: Ya sabéis, nosotros hacemos pruebas, testamos coches, cacharros, videojuegos. Sabemos hacerlo. Comprobamos cada dato y os contamos todas las sensaciones y lo hicimos en este caso a través de desafíos variados que ponían a prueba al coche en sus diferentes facetas.

 

Mediante contenidos de vídeo y texto así como de sus inserciones en redes sociales de todos nuestros medios hemos conseguido una acción totalmente transversal.

  • Publicación de landing específica en Auto Bild y espacio en home
  • Publicación de landing específica en Computer Hoy
  • Publicación de contenidos en Tic Beat
  • Publicación de contenidos en Top Gear
  • Publicación de contenidos en Hobby Consolas
  • Vídeos Gente Ateca
  • Vídeos Desafíos
  • Dinamización en redes sociales

 

Fecha:

Noviembre 2016 - Actualidad

Desafío Seat Ateca

Desafío Seat Ateca

Proyecto desarrollado para:

Seat España

Estreno de Tyler Rake (Netflix)

Netflix quería comunicar el estreno de su película de forma innovadora

Planteamos un diseño enriquecido, con elementos interactivos que permitían conocer mejor a los actores o un mapa con la localización real de la ciudad donde…

Motorola One Vision

Ponemos a prueba la agudeza visual de nuestros usuarios

El objetivo: un afortunado ganaba de premio un Motorola One Vision